• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Mirandinos fueron una sensación en el Suramericano de atletismo

Daniel Murolo by Daniel Murolo
09/10/2014
in Deportes, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Atletismo
La velocista Andrea Púrica logró medalla de oro en los 100 metros planos en el Suramericano de Atletismo sub-23 realizado en Uruguay/ EFE

Con un tiempo de 11,50 segundos la atleta aurigrís consiguió la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos del reciente VI Campeonato Suramericano de Atletismo sub-23 realizado en Montevideo, Uruguay. Esta marca sirvió además para implantar nuevo récord nacional en las categorías adulto, sub-23 y juvenil.

La atleta pudo darle la presea de mayor valor a la delegación venezolana tras dejar atrás en la competencia a las representantes de Brasil, Bruna Oliveira y Victoria Silva, por dos y cuatro centésimas, respectivamente.

Púrica destacó, según reseña nota de prensa del Instituto de Deporte y Recreación Mirandino (Idermi), que se siente “muy feliz y satisfecha por haber logrado este triunfo. Pude contener mis nervios y me enfoque en la meta, así pude ganar y mejorar mis tiempos”.

Además, la mirandina participó en el relevo femenino 4×100 metros, en donde se adjudicó medalla plateada junto a Génesis Romero, Nediam Vargas y Johana Pirela.

También lucieron

Otro de los aurigrises que hizo de las suyas en la justa deportiva fue Eure Yánez, en su caso, se apuntó medalla plateada en el salto largo, y es que su marca de 2,18 metros fue suficiente para conseguir el objetivo y quedar muy cerca de la de oro.

En el mismo sentido, la escuadra de chicas conformada por Maryuri Valdez, Johana Pirela, Odellani Monges y Nadiem Vargas lograron plata al cronometrar un tiempo de tres minutos 45 segundos y 89 centésimas en los 4×400 metros.

El director de Alto Rendimiento del Idermi, quiso mostrar su satisfacción ante los logros de estos atletas, por lo que aseguró sentirse “satisfecho al ver cómo nuestros atletas han dejado en alto el pabellón nacional, y con su destacada actuación ayudaron al seleccionado vinotinto a ubicarse en la segunda posición del Campeonato. Allí Venezuela obtuvo 7 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce”.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Comedor de la sede central del Uptanca está operativo en un 90%

Next Post

A sujeto solicitado “se le acabó la fiesta”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

A sujeto solicitado “se le acabó la fiesta”

Recomendado

Los Teques: una capital que reúne diversos sitios emblemáticos e históricos

01/05/2015

Descuentos del 30 % en tiendas se extenderán hasta finalizar el 2015

08/11/2015

Detenido captador sexual en parroquia San Martin

20/07/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.