
Una lluvia de disparos estremeció la madrugada de este miércoles a los habitantes del barrio Colinas de El Paso en la capital mirandina, cuando al menos 10 sujetos encapuchados abrieron fuego en cuatro casas.
Según testimonio de los lesionados, los pistoleros tocaron la puerta de sus viviendas varias veces hasta que alguien se asomara, cada una de las víctimas fue llamada por su nombre antes de ser abaleada; los heridos responden a los nombres de Jesús Antonio Peralta Ochoa (27), Oswaldo Cervantes Canelón (21), Leonardo Yorman Buitriago Moreno (21), y un menor de edad (16).
Cada tiroteado ingresó por sus propios medios a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), el primero de ellos fue el menor de edad que presentó múltiples impactos de bala en brazos y piernas; luego llegaron Cervantes y Buitriago con múltiples impactos en sus miembros inferiores.
El último en llegar a la emergencia fue Peralta (27), quien recibió 3 impactos de bala. Fuentes cercanas a los heridos indicaron que eran conocidos del joven fallecido Ángel Miguel Molina Flores (18), quien resultó acribillado en el sector antes mencionado la noche de este domingo.
Los agresores, que tenían sus rostros cubiertos con camisas blancas, luego de herir a sus víctimas se escabulleron por la zona sin dejar rastro aparente, funcionarios policiales se presentaron en el lugar luego de recibir varias denuncias de los vecinos, quines indicaron que en el barrio se había formado un tiroteo.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex