• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Mariana Jiménez es la nueva Miss Venezuela 2014

rflores by rflores
10/10/2014
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
Mariana Jiménez dedicó su triunfo a Mónica Spear. Nos representará en el Miss Universo

Mariana Jiménez dedicó su triunfo a Mónica Spear. Nos representará en el Miss Universo

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Mariana Jiménez dedicó su triunfo a Mónica Spear. Nos representará en el Miss Universo
Mariana Jiménez dedicó su triunfo a Mónica Spear. Nos representará en el Miss Universo

 Osmel Sousa y Maite Delgado protagonizaron un video de preopening en el que recordaron a Joaquín Riviera

La noche más bella del año llegó. El estudio 1 de Venevisión se vistió de gala para recibir a las 25 candidatas a la corona del Miss Venezuela. La máxima gala de la belleza coronó a Mariana Jiménez, Miss Guárico, como Miss Venezuela 2014. Mariana nos representará en el Miss Universo.

La ceremonia, más corta y moderna, terminó con la coronación de las tres primeras finalistas del Miss Venezuela.
Osmel Sousa y Maite Delgado protagonizaron un video de preopening en el que recordaron a Joaquín Riviera.

El evento se realizó en el estudio 1 de Venevisión, donde las 25 candidatas hicieron su desfile inicial al ritmo del éxito del cantante Oscarcito, Tumbayé.

La séptima Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, fue homenajeada en la gala con un show musical interpretado por el cantante Omar Acedo y en el que también participó el Coro Infantil de Canaima.

“Estar alejada de mi familia cuando viajas ha sido lo más difícil“ dijo Isler en su mensaje de agradecimiento en el reconocimiento de su año de reinado.

Mariangel Ruiz, en compañía de la Miss Universo, María Gabriela Isler, presentaron a las 25 candidatas en trajes de gala. Tras el desfile en traje de gala de las candidatas, Gionni Straccia y Valentina Cedeño obtuvieron un reconocimiento por confeccionar los mejores vestidos de la noche.

El dúo de reguetoneros Kent y Tony, también participó en la gala, con los ritmos urbanos de su éxito “Tu tiene un nosequé”.

La banda de Miss Elegancia la obtuvo, Miss Amazonas Mayra Rodríguez, el reconocimiento a la sonrisa más bella lo logró Miss Costa Oriental, María Marcano, como Miss Fotogénica, fue seleccionada Miss Guárico Mariana Jiménez y las 25 candidatas le dieron la banda de Miss Amistad a Miss Bolívar Josmely González.

Mariana Jiménez, dedicó su corona a la actriz y exreina de belleza venezolana Mónica Spear, asesinada a balazos junto a su pareja en una autopista en enero.

“Es para ti Mónica, te dedico esta corona y esta banda”, dijo mirando al cielo, la imponente joven de 1,80 metros de estatura y representante del estado Guárico.

Junto a la nueva Miss Venezuela, Edymar Martínez, de 19 años y concursante por el estado Anzoátegui, representará a Venezuela en Miss Internacional, mientras Mayra Rodríguez, de 22 años y concursante por Amazonas, participará en Miss Tierra.

Vía Informe 21/ Globovisión

Previous Post

25 casas, una escuela y 3 locales inundados provocan lluvias en Los Teques (FOTOS)

Next Post

Chayanne: Pasé momentos difíciles recientemente

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
El puertorriqueño se declara "fiel" a sus ritmos y en este álbum no escasean las dos líneas que le han encumbrado internacionalmente, la de la balada romántica, como en el caso del nuevo sencillo, "Tu respiración", y la de los cortes pop más movidos, como "Tubuduru"

Chayanne: Pasé momentos difíciles recientemente

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.