Imparable la escuela Netsojou Kenpo de Los Teques

Kenpo
Los muchachos de la escuela de kenpo volvieron a demostrar su potencial en el II Cumaná Open 2014

El estado Sucre fue el escenario para que los atletas de la escuela Netsojou Kenpo de Los Teques se lucieran, pues participaron en el II Cumaná Open, evento en donde asistieron competidores de estados como Nueva Esparta, Vargas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.

Los tequeños hicieron de las suyas en el Polideportivo Félix Latito Velásquez cada vez que se subieron al tatami, en lo que se convirtió en una justa deportiva de alto nivel, pues reunió a más de 1000 participantes.

Fueron 15 los kempoistas los que dieron la cara por este club guaicaipureño. Entre ellos aparece Leonardo Patiño, quien con tan solo 9 años de edad ya está exhibiendo todo su talento y se apuntó primer lugar en defensa personal y segundo en combate.

Karlen Lauregui también se lució, en su caso, la cinturón amarillo logró adjudicarse la mayor distinción tanto en kata como en combate, mientras que su compañera Ruthdelis Sandrea llegó segunda en ambas modalidades.

Otro de los que se subió al segundo escalón del podio fue René Blanco, en la categoría adulto, mostrando toda su habilidad en el modo de combate.

Por su parte, el grupo de atletas que consiguieron sumar distinción de tercer puesto quedó conformado por Kristhian Cova (combate y kata manos libres), Yindelis Lobo (kata y combate), Michel Brito (kata) y Marihangely Marrero (kata y combate).

Víctor Ríos, de 6 años de edad, también fue parte del evento y logró cuarto puesto en combate. En el mismo sentido, Jonaiker Ríos fue quinto en la misma modalidad.

El club contó con un refuerzo para esta ocasión, se trata de Mihael Díaz, de 9 años, quien se llevó todos los primeros lugares en donde participó, tanto en defensa personal, como en kata con armas, combate y kata tradicional; el joven pertenece a la escuela JA Kenpo.

Senseis con categoría

Cuando llegó el turno para los más expertos, los senseis de este club, todos pudieron al menos conseguir un segundo lugar, como el caso de Mariann Marrero, quien lo logró en combate, además de cuarta casilla en kata; distinciones similares se llevó Carlos Monges.

Indira Trujillo hizo segundo en kata, mientras que en combate finalizó tercera. Los senseis también tuvieron refuerzo de JA Kenpo con José Velásquez, quien terminó segundo en combate.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil