
Los estudiantes desexto grado de la unidad educativa “Jesús María Sifontes” visitaron las instalaciones de la residencia oficial del gobernador de Miranda o la Casa Amarilla.
El recorrido estuvo dirigido por representantes de Juventud Miranda, quienes les presentaron a los jóvenes lugares como la oficina de los cuadros, uno de los espacios mas llamativos de la casa ya que en este lugar se encuentran representados los municipios del estado Miranda.
La actividad terminó con el taller «Basta de bullying» donde los ponentes hablaron con los alumnos sobre el acoso escolar, problema que se presenta con regularidad en las instituciones educativas de los Altos Mirandinos, dando posibles soluciones e incentivado a los jóvenes a realizar campañas de concientización como «Lo malo no se celebra»
Se pudo conocer además que también se realizó un taller de formación para el equipo de promotores de la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, los cuales extenderán los talleres «Basta de bullying» a toda la localidad. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM