Funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N°1 de la Policía de Miranda recuperaron un Chevrolet Chevy 500 blanco placas 07TMBE, el cual se encontraba en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle 28 de Octubre de la capital mirandina.
El comisario Oswaldo Villegas detalló que el automotor fue verificado en el sistema policial, el cual arrojó que se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Altos Mirandinos desde el 12 de octubre de 2014 por el delito de hurto y robo de vehículo en la vía pública.
Villegas señaló que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
En otro hecho, durante labores de patrullaje en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue localizada un arma de fuego que había sido abandonada en una de las jardineras del lugar.
La información la dio a conocer el comisionado Orlando Chopite, quien manifestó que cuando los efectivos visualizaron el arma calibre 9mm efectuaron los procedimientos de rigor para incautarla.
“El armamento contenía en su interior seis cartuchos sin percutir. No pudimos verificar a través del sistema policial su procedencia porque tenía los seriales devastados”, dijo.
Chopite detalló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex