Las averiguaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera quedaron a cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras que el Cicpc practicará algunas diligencias que le sean encomendadas.
La policía política también se encargó de la custodia de la residencia en La Pastora donde ocurrió el doble asesinato el 1º de octubre, que antes estaba a cargo de la policía científica.
Los detenidos también están siendo recluidos en la sede del Sebin en El Helicoide, donde se encuentran Edwin Torres Camacho (21), escolta del parlamentario y Carlos García, identidad publicada por el TSJ en su página web el pasado sábado.
Fuentes extraoficiales señalaron que Torres y otros detenidos son sacados del sitio de reclusión, encapuchados, para hacer recorridos a diferentes sitios de la ciudad, para que señalen lugares donde se encuentran implicados en el hecho y evidencias del crimen.
El domingo, durante la visita, paralizaron por varios minutos la entrada y salida de visitantes, porque acordonaron el recinto para sacar a los detenidos.
Trascendió que Torres ha manifestado su molestia porque en su caso fue violentando el lapso de detención preventiva que establece el Copp para la presentación de detenidos, ya que esa audiencia se realizó cuando tenía 10 días en manos del Sebin.
AA