El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, exigió al Gobierno nacional mostrar las pruebas que confirmen que hubo un complot para asesinar al diputado Robert Serra y negó que alguien en la oposición tenga alguna participación en el hecho, pues ellos siempre han sido víctimas de la violencia que vive el país.
“La oposición, nosotros andamos haciendo nuestro trabajo, recomponiendo la Unidad, recorriendo el país, haciendo planteamientos para lograr el cambio político. En eso andamos nosotros. Nuestra agenda es a la luz del día, no trabajamos en la oscuridad. Ahora, si el gobierno conoce algún complot debe denunciarlo y mostrar las pruebas. Esos casos que han escandalizado a la opinión pública deben ser resueltos”, demandó el alcalde de Chacao.
Asimismo, explicó que como venezolano lamenta todas las muertes de tantos miles de venezolanos, alcaldes, diputados. “La oposición condena la violencia porque nosotros mismos hemos sido y somos víctimas de la violencia, de la persecución, la intimidación. Nosotros no somos victimarios, somos víctimas como cualquier otro venezolano”.
EU