Ultiman a «El Chino» mientras iba a robar una moto

La policía identificó al hoy occiso como Juan Carlos Gelves Alcalá, de 28 años de edad, quien recibió varios tiros en el intercostal izquierdo, muriendo en el hospital local

El parrillero de una moto fue asesinado de varios disparos a las 8:30 de la noche del pasado lunes, en la calle Sucre, cerca de la sede del Ministerio Público, en Ocumare del Tuy.
La policía informó que el infortunado respondía en vida al nombre de Juan Carlos Gelves Alcalá, de 28 años de edad, quien recibió varios disparos en la región del intercostal izquierdo. El mismo residía en el sector La Redoma del barrio 23 de Enero del municipio Lander y era conocido como “El Chino”.

Plomeado llegó a su casa
Se supo que Gelves Alcalá iba en una moto que tripulaba Freddy Álvarez (29). Los jóvenes recorrían el casco central de Ocumare cuando fueron interceptados cerca de la plaza Miranda por varios sujetos que iban en un carro. Éstos comenzaron a echarle plomo a los motorizados, por lo que Álvarez aceleró la máquina, pero fue alcanzado en la calle Sucre, cerca de la sede del MP, donde resultó herido Gelves Alcalá, quien cayó de la moto y quedó en el piso, adyacente a la iglesia de los mormones, mientras que el conductor del “caballito de hierro” siguió su marcha, tomando la calle principal de El Calvario. Los pistoleros lo persiguieron y lograron herirlo. El muchacho, como pudo, escapó de sus atacantes. Llegó a su casa y lo llevaron al Centro Materno de Ocumare, donde quedó recluido, mientras que a Gelves Alcalá lo auxilió una patrulla de Polilander que lo trasladó al hospital local donde murió.
El sobreviviente vive en el sector Los Jabillos de Ocumare del Tuy.

MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil