
Esta vez el todo ofertas ubicado en la calle Guaicaipuro se abarrotó de tequeños eufóricos, que desde tempranas horas se apostaron para hacer la fila en la entrada para adquirir pañales y lavaplatos, artículos que se encuentra escasos desde algunas semanas.
Cuando aperturaron la tienda empezó la descarga del camión, mientras se hacía más larga la espera para los consumidores. Solo vendieron dos artículos por persona a precio regulado como se ha mantenido después del aumento que hubo algunas semanas.
“Estoy desde las 6:00am esperando, me enteré porque se corrió la voz y cuando ves que alguien hace cola, sabes que llegó harina, pañales o cualquier producto que necesitas” asegura Wendy Álvarez.
No obstante denunciaron que algunas personas llegaban y se coleaban, sin respetar el orden que tenían, algunos lo catalogaron como un caos y otros limitaron a vociferar que están cansados de lo mismo.
Rosa Sánchez relata “llevo semanas sin encontrar pañales para mi nieta, hemos tenido que comprar tallas grandes porque la pequeña está desaparecida”. Además dice que tiene un familiar en cama y necesita pañales para adultos, encontrarlos se ha vuelto un karma.
“Siento que estamos pagando por algo muy malo que debimos hacer en algún momento porque esto es un castigo, que todo escasee y nos vayamos a los golpes por comida, parece fin de mundo” dijo indignada.
Para finalizar, los consumidores instaron a mejorar las situaciones en meses venideros y evitar que las navidades se tornen de una mala manera por la escasez tan grande que hay en el país.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado