Joven desaparecido 
hace 10 días estaría
 muerto en quebrada

Los padres de Rodi García Hernández, de 21 años de edad y estudiante de aduanas del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo recibieron ayer una llamada en la que alertaban que su hijo estaría presuntamente muerto cerca del cauce de un río en Los Teques.

A pesar de que la víctima no ha podido ser identificada, se pudo conocer extraoficialmente que puede tratarse de Rodi García Hernández, de 21 años de edad, quien desde hace 10 días está desaparecido según informaron algunos de sus familiares

Residentes del sector Rómulo Gallegos, urbanización Villa El Bosque, denunciaron la tarde de este domingo que observaron un cuerpo en el cauce de una quebrada de la zona boscosa de la mencionada localidad tequeña.

Por tal motivo, hoy efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a un cuerpo de rescate se trasladarán hasta la zona para recuperar los restos humanos que permanecen en el lugar.

A pesar de que la víctima no ha podido ser identificada, se pudo conocer extraoficialmente que puede tratarse de Rodi García Hernández, de 21 años de edad y estudiante de Aduanas del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), quien desde hace 10 días está desaparecido según informaron algunos de sus familiares.

Asimismo, su padre de crianza declaró que el martes pasado encontró en el sector La Hoyada de la misma comunidad una chaqueta que tenía el joven al momento de su misteriosa desaparición.

Según sus parientes García  tuvo un inconveniente con un azote del sector La Hoyada, por lo que sus padres recibieron durante la mañana de este domingo una llamada anónima en la que les indicaron que se trasladaran hasta el sector Las Flores, donde presuntamente se encuentran enterrados los restos del desaparecido.

Sin embargo, los datos serán verificados hoy por los funcionarios de Cicpc, así como el posible móvil del crimen.

RG/gf

Salir de la versión móvil