Criollitos de Carrizal saltan al diamante en su nueva temporada de béisbol

Criollitos
Hoy se iniciará el tan esperado torneo de béisbol menor del municipio Carrizal con cinco enfrentamiento

Las jóvenes estrellas del béisbol menor de Carrizal arrancarán su andadura en el nuevo campeonato este sábado. Es así, la Liga de Criollos Altos Mirandinos de este municipio iniciará hoy la acción con cinco choques que en la previa se ven muy interesantes, prometiendo muchas emociones.

Se jugarán encuentros tanto en Montaña Alta como en el Estadio Alexis Padilla desde horas de la mañana hasta pasado el mediodía. Lo resaltante es que se medirán las organizaciones de Guerreros y Cachorros en las categorías de preparatorio y preinfantil, al igual que El Jarillo y Alexis Padilla “A”.

En infantil, Delfines “A” y Cachorros “A” también estarán viendo acción y buscando su primera victoria del campeonato.

Sigue la jornada

Mañana también habrán partidos en Montaña Alta. Cachorros chocará contra Titanes y los jarilleros en prejunior y junior, respectivamente. Cerrarán esta primera jornada los muchachos de El Jarillo, quienes se verán las caras ante Alexis Padilla “A” y Guerreros en prejunior e infantil, en el mismo orden.

En este sentido, los muchachos de estas divisas tendrán la motivación de arrancar jugando la primera jornada de este torneo que acostumbra a dejar encuentros muy reñidos.

Torneo de jerarquía

Hay que destacar el nivel mostrado por los peloteros en la pasada campaña, quienes hicieron gala de su buen saber tanto con el guante como con el bate. También hubo lanzadores que exhibieron sus controlados brazos.

En preparatorio, por mencionar alguno, Rainer Romero demostró su talento en la fase ofensiva, terminando en el cuadro de honor como campeón de bateo, hits, dobles, cuadrangulares, bases alcanzadas y carreras remolcadas; acotando que el pelotero pertenece a la organización de Cachorros.

Como él, hubo muchos otros destacados, como el caso de Edward Goncalvez (Guerreros), en preinfantil, quien hizo los mejores números en bateo, hits, carreras anotadas, y bases robadas.

Con estos ejemplos solo queda decir que el plato está servido y arranca uno de los torneos más emocionantes de los Altos Mirandinos.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil