
La avenida Víctor Baptista es una de las arterias que se inunda cuando llueve más de una hora seguida, lo que pone en riesgo a los conductores
El deslizamiento de un talud en la principal arteria de San Diego – San José y al menos tres vías anegadas fue el saldo de las precipitaciones registradas la mañana de este viernes en la capital del estado Miranda, cuando el caos vehicular marcó la pauta.
Entre las carreteras afectadas figuran la principal de San Pedro de Los Altos a la altura de la curva El Zamuro y el kilómetro 15 de la carretera Panamericana por el Centro Comercial Galerías Las Américas, último que se ha vuelto una constante durante la temporada húmeda provocando colas que retrasan a los conductores hasta dos horas para llegar a su destino.
En la parroquia Cecilio Acosta, en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del túnel de Los Ocumitos en dirección Caracas – Maracay reportaron la caída de un árbol, situación que también afectó a los conductores.
“En Los Teques no pueden caer dos gotas sin que colapse. Cada vez que cae un chaparrón por más de una hora se inunda una parte del distribuidor Bicentenario, así como la avenida Víctor Baptista que normalmente es una guillotina para los conductores cuando está seca”, se quejó Luis Quijada, taxista, quien calcula que semanalmente ve cinco motorizados arrollados.
Johana Rodríguez
[email protected]/@michellejrl