• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Campesinos de Miranda protestan para exigir renuncia de Capriles Radonski

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/10/2014
in Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
15-35 H
Diputada Aurora Morales aseguró que ya se cumplieron las 72 horas de plazo que tenía el primer mandatario estadal para explicar el motivo de su viaje al extranjero

Consignas en contra del gobernador Henrique Capriles Radonski se escucharon el mediodía de este martes en las afueras del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), donde un grupo de campesino se reunieron para exigir la renuncia del mandatario regional.

Así lo dio a conocer Pedro Martínez, delegado agrario del estado Miranda, y dirigente del Movimiento Campesino Organizado, quien explicó que en su opinión, desde el despacho estadal no se ha trabajado por mejorar las condiciones agrarias.

“Solicitamos a Capriles la renuncia porque no está haciendo el trabajo para la atención a los campesinos, nosotros queremos que reparen las vialidades y  que nos den camiones para trasladar los alimentos” aseguró.

Asimismo, manifestó que están decididos a tomar la Gobernación de Miranda, por lo que realizaron una asamblea y recogerán firmas para solicitar la destitución del gobernador de la entidad.

Se acabó el plazo

Los campesinos fueron recibidos por la Presidenta del Clebm, Aurora Morales, acompañada por los legisladores Huiselis Alvarez, Héctor Rodríguez e Ismael Capinel, quienes apoyaron la manifestación y aseguraron que a Capriles se le acabó el plazo de 72 horas para explicar los motivos de su viaje al extranjero.

“Tenemos un recurso de interpretación en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde la falta es una omisión al trabajo, a su deber constitucional, vamos a estudiar la situación para ver si podemos obligar a que el gobernador cumpla con sus deberes establecidos en la constitución” aseveró Morales.

“Ya el pueblo de miranda sabe cómo es Capriles, si no entiende de otra forma, vamos a utilizar el sistema judicial” sentenció.

Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex

Previous Post

Tequeños denuncian que revendedores trabajan en supermercados

Next Post

CR7 y Messi ante 21 candidatos al Balón de Oro

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

CR7 y Messi ante 21 candidatos al Balón de Oro

Recomendado

5% al mes aumentan precios de cauchos para vehículos

08/11/2013

Andinos complicados

22/10/2013

Matan a maestra de dos tiros en bloque 5 de la Simón Bolívar

13/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.