
Como Iván Antonio Ramos Vegas, de 27 años de edad, quedó identificada la nueva víctima fatal a manos del hampa en el municipio Guaicaipuro, quien fue asesinado de siete impactos de bala en San Pedro de los Altos, concretamente en el sector La Culebra.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 p.m. de este viernes, momento en el que los vecinos, al escuchar las detonaciones alertaron a efectivos de seguridad, quienes al llegar al lugar los antisociales ya habían huido.
Trascendió que el joven se encontraba en las inmediaciones del parque La Culebra y los victimarios pasaron por el lugar en motos, desde donde le dispararon dejándolo tendido en el suelo.
Fue trasladado al Hospital Victorino Santaella (HVS), llegando sin signos vitales, por lo que ingresaron el cuerpo a la morgue de Los Teques para realizarle los exámenes de rigor.
Al sitio del suceso se trasladaron pesquisas del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de recolectar la evidencia que permita aportar mayor datos al hecho de sangre y así capturan a sus responsables.
Tras conocer el acontecimiento, vecinos de la zona que prefirieron no ser identificados por razones de seguridad, solicitaron de manera “urgente” mayor presencia policial, en especial en horas de la noche.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7