
Más de 30 personas se apostaron en las afueras del local tras escuchar que habían bajado los precios de las muñecas Barbie
A casi un año del intento de saqueo registrado en la sucursal de General Import ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer de la capital mirandina, nuevamente se observaron colas de compradores la mañana y tarde de este lunes en las afueras del local para adquirir juguetes “a precios justos”.
Juan Carlos Piñango, quien se encontraba en la fila, señaló que cerca de 30 personas decidieron apostarse luego de que fueran alertados por vigilantes del turno nocturno del centro comercial El Tambor que de sábado para domingo sacaron dos camiones de juguetes.
–Oímos de parte de algunos trabajadores que estaban remarcando precios para bajarlos; sin embargo, era desproporcionado, algo así como que de 12 mil juguetes sólo rebajarían 60 artículos.
Pese a la presencia de más de 30 personas en las afueras del local, en horas del mediodía de ayer se mantenía cerrado el negocio que el año pasado fue escenario de una situación irregular, cuando un grupo de personas enardecidas decidió romper las vidrieras y cargar con los productos de exhibición generando caos en la ciudad, situación que culminó con varias personas detenidas por alteración de orden público, daño a la propiedad privada y por cargar con mercancía ajena.
Otras personas en la fila señalaron que se sumaron a la cola porque les dijeron que habían bajado el precio de las muñecas Barbie. “Tengo tres niñas y no me caería nada mal que hicieran una rebaja, así que me quedé a esperar a ver si corro con suerte y puedo comprarles de una vez el Niño Jesús”, dijo Dianora Alonso, vecina de El Nacional.gf
Johana Rodríguez
[email protected]/@michellejr