
La unidad educativa Roque Pinto ubicada en el sector Avenida Bicentenario planificará su primera feria navideña del año, con finalidad de recaudar fondos para mejoras.
Con la intención de recaudar fondos para mejoras de la entidad, se llevará a cabo feria navideña en las instalaciones del mismo, la cual contara con gaitas, un ambiente decembrino, la venta de los proyectos decorativos realizados por los alumnos, platos navideños, dinero que ira destinado a gastos adicionales que presenta la unidad educativa.
El personal administrativo, invita a la comunidad de Avenida Bicentenario a apoyar la feria asistiendo y participando activamente en la actividad a organizar, la cual será llevada a cabo para los primeros días del mes de diciembre.
El subdirector del colegio, Francisco Geric, informó también que los estudiantes que ingresaron este año escolar, se les brindará las canaimitas antes de finalizar el mes, ya que ellos son los únicos del la entidad que no poseen “y no queremos que finalice el año sin que las tengan”.
Asimismo aprovecharon para pedir apoyo a las autoridades ya que les preocupa actos de bandalismos realizados desde las afueras del colegio “aprovechamos por este medio para pedir un poco de apoyo referente a la seguridad de las afueras del plantel, ya que vienen jóvenes de otros colegios y lanzan botellas para adentro y ya hemos hecho el llamado entonces aprovechamos la oportunidad de realizarlo nuevamente.” Concluyó Francisco Geric, subdirector del colegio.
Alejandro Castro/@yendryalejandro