Un agente mata a un hombre que se estaba comiendo a una joven en un albergue de Gales

Agentes de Gales han matado a Matthew Williams, un hombre que se estaba comiendo a una joven en un albergue para personas sin hogar de Argoed en Blackwood (Gales del Sur), por la descarga eléctrica de 50,000 voltios con una pistola de aturdimiento que le provocaron en durante el arresto.

Cerys Marie Yemm, de 22 años, falleció a causa de las heridas en el abergue Sirhowy Arms el pasado jueves. Williams, de 34 años, invitó a Yemm al albergue tras haberse comprometido a pedir un taxi después de tomar una copa, según The Guardian.

El personal del recinto llamó a la policía cuando Williams se negó a dejarles entrar en la habitación tras las sospechas de que estaba atacando a una mujer dentro. Después de que la polícia arrestara al agresor con una descarga eléctrica para inmovilizarle, éste «dejó de responder a los estímulos» y murió.

La policía de Gales no ha declarado detalles sobre los actos de canibalismo de Williams, pero varias fuentes han declarado que Yemm había sufrido heridas en la cara, según The Independent. El agresor había salido de la cárcel hace dos semanas tras cumplir condena cinco años por atacar violentamente a su expareja. Los agentes han comentado que el caso»continúa abierto» porque requiere una «amplia investigación».

20minutos.

Salir de la versión móvil