
Gracias a Today supimos que la actriz Drew Barrymore estaría sopesando trabajar menos frente a las cámaras para dedicar más tiempo a sus hijos. Aseguró que «es difícil estar presente cuando te despiertas antes que ellos y llegas a casa después de que se han ido a la cama. Y esto es lo que no deseo para mis hijas y para mi, ya que se encuentran en el momento más hermoso de su vida y quiero estar presente cada día. Se que si no o hiciera en el futuro me iba a arrepentir”.
La actriz Drew Barrymore, a la que todos recordamos por aparición en la mítica cinta de ‘E.T’ dirigida por Steven Spielberg, este año que está a punto de terminar ha pasado por dos acontecimeintos muy distintos como fueron el nacimiento de su segundo bebé y la triste noticia del fallecimiento de su hermana. Recordamos que la siempre polémica actriz estadounidense Drew Barrymore, fue madre por segunda vez cuando su primer hijo tiene tan solo año y medio. El nuevo bebé, una niña llamada Frankie, aportó felicidad en la familia, y ahora la actriz afirma que se tomará un descanso para atender a sus hijos.
Y por todos estos razonamiento la actriz, que se encasilló en una madre tradicional, manifestó que ”creo que voy a trabajar frente a las cámaras cada vez menos”, y es que sus dos hijos, Olive de dos años y Frankie de seis meses, son lo más importante para ella.
De una manera distendida la actriz declaró que “No soy nada organizada en mi vida, pierdo todo y soy un completo desastre. Con mis hijas no deseo actuar de esa manera, ya que los niños a estas edades toman ejemplo de todo lo que ocurre a su alrededor, y yo quiero ser un buen ejemplo”. Nos alegramos por la feliz mamá.
Vía Informe21