• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Podemos presentará solicitud de referéndum a Capriles Radonski

rflores by rflores
10/11/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

PODEMOSGerson Pérez, vicepresidente del partido informó sobre los resultados del Congreso Ideológico de Podemos celebrado recientemente en el estado Carabobo, donde quedó ratificado el carácter socialista del partido

Gerson Pérez, vicepresidente de Podemos, junto a la dirección nacional del partido, anunció que este miércoles presentarán formalmente ante el Gran Polo Patriótico (GPP) la propuesta de referéndum contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Pérez dijo este lunes que no se trata de una decisión de Podemos, sino del GPP “porque nosotros actuamos en plataforma y estamos convencidos de que el pueblo de Miranda ve esto como una salvación ante la irresponsabilidad de ese pequeño gobiernito”.

Por otra parte, informó sobre los resultados del Congreso Ideológico de Podemos celebrado recientemente en el estado Carabobo, donde quedó ratificado el carácter socialista del partido.

“Queda derogada la nomenclatura por la democracia social para la consolidación de una estructura política, electoral, ideológica y socialista”, señaló.

Asimismo, durante el congreso fueron ratificados Didalco Bolívar como presidente de Podemos para los próximos cuatro años y Gerson Pérez como vicepresidente.

Pérez también se refirió a la reunión celebrada con el gobernador Francisco Ameliach, enlace comisionado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificando el encuentro como positivo.

“Fue una reunión fraterna de mucho contenido político e ideológico que ratificó las lineas estratégicas de la alianza perfecta por la consolidación de una estructura programática de lucha”, aseguró.

El vicepresidente de Podemos puntualizó que no están “desesperados” en discutir candidaturas con miras a las parlamentarias de 2015. “Esperaremos el momento, de lo que estamos convencidos es de que estamos preparados para una movilización nacional de acompañamiento a los candidatos que resulten del Gran Polo Patriótico”.

Finalmente, el vocero político reiteró que Argimiro Aponte y Miguel Gallegos “no representan el espíritu de la militancia de Podemos”

Vía Noticias24

Previous Post

Regresan a la Tierra tripulantes de la Estación Espacial Internacional

Next Post

Denuncian intención de allanar inmunidad parlamentaria a Ismael García

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
El diputado y secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa

Denuncian intención de allanar inmunidad parlamentaria a Ismael García

Recomendado

Algunos medios estadounidense aseguran que la pareja está pasando una crisis

Gaby Espino: Yo no piso más Venezuela

08/01/2014

General colombiano exige el desarme de las Farc

05/06/2014

Pdvsa cede operaciones en campos petroleros a socios extranjeros

04/01/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.