Por no dejarse robar 3 personas resultan heridas en Los Teques

Cubriran personal de anestesiología
Barrio El Nacional y Guaremal zona roja en Guaicaipuro

En hechos aislados registrados entre la noche del viernes y madrugada del sábado tres ciudadanos fueron heridos tras, según reportaron a las autoridades locales, resistirse al atraco al ser abordado por delincuentes armados.

El primer caso se registró en el barrio El Nacional de la capital mirandina. Luis Antonio Farias de 36 años de edad, residente de la terraza 3, casa sin numero, de la referida comunidad, recibió un balazo cuando regresaba a su casa.

Según diagnostico médico, Farias presentó herida por paso de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y salida, lo que le provocó fractura de la tibia y peroné.

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho. En otro suceso, Jonny José Diaz Blanco de 39 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con una botella por presuntos atracadores.

El hecho ocurrió adyacente a la residencia de la víctima, ubicada en San Diego de los Altos. Díaz presentó, según reporte de los galenos de guardia en el Hospital Victorino Santaella, herida abierta en el rostro.

En un hecho similar ocurrido en el barrio Gauremal resultó herido Yosmar Oropeza Montilla de 24 años de edad, quien al igual que el resto de los heridos se habría resistido a un atraco./DM

Salir de la versión móvil