
La pasada jornada de la Copa Navidad de fútbol sala de la comunidad de San Pedro tuvo más encuentros que nunca, resaltando las buenas presentaciones de los equipos y la gran cantidad de anotaciones que consiguieron.
Muchas goleadas se dieron en la fecha, destacando en la categoría infantil A la de San Pedro a El Tigrito, a quienes derrotaron 5 goles por 0. Por su parte, los chamos de Alto Verde igualaron ante La Macarena en un juego muy reñido a 5 anotaciones por bando.
En la categoría infantil C, Alto Verde le dio cátedra con el balón a los chamos de El Tigrito para vencerlos 7 tantos a 4, mientras que Quenda no pudo ante el quinteto de San Pedro “2”, con quienes cayeron 2-1.
También hubo acción en infantil “B”, en donde los futbolistas de Las Delicias hicieron de la suyas para aplastar a los jóvenes de Alto Verde 10 goles a 0, mostrándose así como uno de los firmes candidatos a luchar por la máxima distinción. En otro encuentro, El Trabuco superó a una de las escuadra sampedreñas 4-1.
Recuperar la juventud
Jairo Votta, promotor deportivo del municipio Guaicaipuro y organizador del torneo, destacó que estas actividades “son importantes para rescatar a nuestra juventud, evitando así que tomen malos caminos”.
Además agradeció a todo el cuerpo de árbitros que está colaborando para que el evento se lleve a cabo de la mejor forma, entre ellos Luis Oropeza, Gerónimo Martínez, Robert Votta, Alberto Ferranti y Jesús Martínez.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7