
Al menos dos personas fueron ingresadas a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella, uno de ellos por no dejarse robar recibió un balazo en la pierna cuando pretendió burlar a los maleantes, los hechos se produjeron entre la noche de este lunes y la mañana de este martes.
El primero en llegar a la centro de salud fue Carlos Pérez de 24 años de edad, este sujeto está residenciado en el sector Los Alpes, al momento de ser ingresado en el Santaella indicó que había sido herido por unos maleantes quienes le propinaron un tiro en la pierna derecha cuando se negó a entregar todas sus pertenencias de manera voluntaria. El hecho se produjo cerca de su residencia.
En otro hecho Roberth David Manrique aunque no fue herido de bala, presentó varios golpes en distintas partes de su anatomía, la razón fue igual que el caso anterior, evito ser asaltado en el sector La Ayacucho, no obstante cuando observó que sus agresores no portaba armas de fuego, se les fue encima y los ahuyentó enfrentándolos a “golpe limpio”. Según parte médico tuvo herida grave en el ojo izquierdo.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex