• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Comienza “hablemos entre panas” en escuela Rodríguez López

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/11/2014
in Destacadas ligeras, Educación
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
13-14 H
próximamente serán dictados a varias instituciones entre nacionales estadales y universitarias

Alejandro Castro

[email protected]/@yendryalejandro

Comienza taller “Hablemos entre panas” en la Unidad Educativa Rodríguez López, ubicada en el sector El Barbecho en la ciudad Mirandina.

Con el apoyo de la gobernación del estado Miranda, Fundación los Teques, dio inicio el pasado miércoles en los salones de los grados 5to y 4to grado, los talleres de educación ciudadana “Hablemos entre panas” siendo este la segunda edición impartida por la fundación.

Los talleres estarán este año constituido por tres fases y próximamente serán dictados a varias instituciones entre escuelas nacionales, estadales y universitarias “lo que se quiere es rescatar los valores ciudadanos que sabemos que en este momento tenemos una crisis actual de valores en general”. Informó Jenifer Guzmán coordinadora de desarrollo humano de Fundación los Teques.

Entre las distintas fases está la primera que tiene como contenido la utilización de los valores mas importantes para un ciudadano,” consiste en hablar sobre los valores Ciudadanos y valores mas importantes para un ser humano, ya sea el amor, el respeto y la tolerancia y también el manual de convivencia del municipio Guaicaipuro, como usarlo, entre otros contenidos”.

Las otras dos fases del proyecto se dictarían próximamente para principios del próximo año y finales del año escolar, los cuales tienen como contenido, como reaccionar en casos de sismos, prevención sísmica y primeros auxilios, “si somos buenos ciudadanos sabemos que tenemos que ayudar al prójimo y bueno que mejor que darle estas herramientas para que reaccionen correctamente en este tipo de situaciones”.

La culminación tendrá un campamento en donde los que recibieron los talleres anteriormente tendrán la oportunidad de implementar lo aprendido junto a estudiantes de otras escuelas, junto a la ceremonia y entrega de certificados, dicho programa, el año anterior graduó 670 jóvenes a los cuales se les fue otorgado el certificado de Ciudadano Modelo de la Capital.

Previous Post

Peligroso homicida es ultimado luego de enfrentarse a camisón policial

Next Post

Cae abatido tras lanzar
 granada a comisión policial en Guaremal

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Educación

USM reactiva núcleo de Amazonas 

by Patricia Rivero
04/03/2024
Destacadas

Detenido dirigente sindical Víctor Venegas por instigación al odio

by Patricia Rivero
18/01/2024
Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Destacadas ligeras

Armada colombiana rescató a 15 venezolanos que viajaban en una embarcación ilegal

by Markys Montilla
09/10/2023
Next Post
El jefe del Eje de Homicidios del Cicpc, comisario Jonni Andrade, junto al director de Poliguacaipuro, comisionado Levis Ávila, durante la rueda de prensa en la que informaron los detalles del enfrentamiento sostenido por uniformados y el ahora occiso.

Cae abatido tras lanzar
 granada a comisión policial en Guaremal

Recomendado

Guyana inicia la extracción de oro en el Esequibo

17/09/2015
Los ingredientes principales son los tubérculos

Plan Crecer ofrece primeros cursos de gastronomía creativa

01/10/2016

Diputados opositores sesionan en El Hatillo

15/01/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.