
En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la aprehensión de un sujeto, quien se encontraba solicitado, la información la dio a conocer el comisario y jefe de la delegación estadal Miranda, Wuayner Oropeza.
El jefe indicó que el ciudadano al que se le pusieron los ganchos responde al nombre de Argenis Marcos Moreno Quintana de 35 años de edad, alias “El Queco”, este sujeto se encontraba solicitado por el Tribunal sexto del Ministerio Público de la subdelegación de Los Teques, por el delito de droga, según fecha 18 de septiembre del año 2014.
Por otra parte, el mismo vándalo, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se corroboró que el mismo, antes había tenido otros encuentros con el ojo de la autoridad, en total 4 veces piso la cárcel.
Entre los delitos por los que se le acusaban, destacan un secuestro el 9 de noviembre del año 2006, venta de droga en dos oportunidades, la primera de ellas el 9 de noviembre del año 2006 y el 24 de abril del 2004. Aunado a esto por resistirse a la autoridad presentó el último registro policial.
El comisario Oropeza, señaló que el lugar de la aprehensión del delincuente, fue en el barrio Palo Alto, por la bajada de La Chayota, específicamente en la vía principal, una comisión policial, dándole seguimiento al Plan Patria Segura observó un comportamiento inusual en el sujeto y procedió a dar la voz de alto, los nervios en el aprehendido, demostraron que estaba “en malos pasos”.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex