
Con el fin de fortalecer el servicio y optimizar las rutas ordinarias, se incorporaron dos mini matic con capacidad de tres toneladas y un compactador para seis toneladas, dando como resultado tres nuevos vehículos a la flota durante el mes de noviembre en el servicio de recolección de residuos sólidos que ofrece la alcaldía de Guaicaipuro.
Hogo Romero, director del Servicio de Aseo Urbano, informó que un total de nueve camiones han sido intervenidos mediante el Plan de Recuperación de Flota, orientado por el alcalde Francisco Garcés, «se está invierto los recursos necesarios en fin de ingresar más camiones, sustituir piezas dañadas», dijo.
Asimismo comentó, que de esta forma se ingresarán estos vehículos en el servicio de rutas que tienen algunas debilidades y en la creación de otras nuevas, que favorecerán a la comunidad guaicaipureña en este mes decembrina donde generalmente se redobla el esfuerzo del servicio.
Romero añadió que seis camiones están en proceso de recuperación, con un trabajo de construcción en el motor, reparaciones de caja y se espera que finalizando el año se sumen cuatro más al servicio, dando
como total una flota de 13.
Nota de Prensa