Los vecinos de la comunidad Alto Verde, en la avenida Víctor Baptista, reclaman que durante dos fines de semana han tenido problemas con el agua y de lunes a viernes e4l servicio es intermitente.
Residentes de la etapa uno se quejan por la falta, aseguran que la razón fundamental es por una reparación que necesitan las bombas y no se ha realizado por la falta de pago de otras etapas.
Una lugareña que prefirió el anonimato dijo “aquí cuando pasa eso duramos tiempo sin agua porque las etapas de arriba no pagan la cuota necesaria”. Aseguró que tuvo que cancelar Bs.400 que fue la cuota estipulada para el arreglo.
Dijo que si se debe pagar lo que sea necesario para volver a tener el servicio lo hará. Fue enfática al indicar que el suministro no llega por parte de Hidrocapital sino por pozos que posee la urbanización, dijo que una comisión encargada lleva las riendas del mantenimiento.
Instó a la concientización de los vecinos de etapas cercanas para no seguir a la deriva con este servicio público que es tan necesario.
Aprovechó para hacer un llamado de atención a las autoridades competentes en cuanto a la parada de autobuses que se encuentran frente al mercado municipal. Pidió que la clausuraran a la brevedad posible porque en cualquier momento puede caer por la cantidad de tierra.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado