• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Capriles: “El domingo quedó demostrado que el Psuv es un barco que se está hundiendo»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/11/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
HCR
Dijo que para frenar la violencia hay que cambiar el Sistema de Justicia

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó un recorrido casa por casa y una Asamblea Popular en Paparo, municipio Páez de la región de Barlovento. Desde allí aseveró que las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron un fracaso.

“El domingo quedó demostrado que el Psuv es un barco que se está hundiendo y todos se están bajando. Nicolás y su combo se van a quedar solitos. Durante las elecciones internas del Psuv los centros electorales lucieron vacios. Eso estaba pelao. Eso fue un fracaso y nos preocupan dos cosas: uno, los recursos del Estado que se gastaron, que al final terminan pagándolos el pueblo; y dos, que siguen haciendo creer a los venezolanos una realidad que no existe. Aquí ya no se puede permitir que se tape la verdad. En las elecciones pasadas el gobierno sacó 70% en esta comunidad de nuestro Barlovento y me dicen que fue por amenazas. Ya es hora de alzar la voz. El pueblo no se puede dejar chantajear ni amenazar por nadie”.

Capriles reiteró que las prioridades de quienes están en el gobierno son totalmente distintas a las del resto de los venezolanos. “Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos. Para ellos (los del gobierno) son más importantes sus elecciones internas, que solucionar el tema de la luz, del mal estado de la vialidad y de la escasez. Ayer (domingo) todos los canales del Estado estaban pegados transmitiendo las elecciones del Psuv, cuando a nadie le interesa eso. Andaban en las comunidades haciendo propaganda, llamando a la gente a votar. Para un proceso interno del partido sí se activan, pero para resolver los problemas de los venezolanos no se preocupan, para eso no hay dinero”.

Por otra parte, el Gobernador rechazó el robo que sufrió la Dirección de Educación de Miranda este domingo, de la que se sustrajeron computadoras e implementos de la Proveeduría Escolar. Informó que funcionarios de la Policía Estadal están adelantando las investigaciones pertinentes al caso. “Un robo a las computadoras, útiles y recursos de los estudiantes es como meterse a robar en una iglesia. Este robo es una muestra de la crisis de valores y de violencia que se vive en nuestra Venezuela”.

 

Insistió en que la situación de violencia en el país no cambiará hasta que no cambie el Sistema de Administración de Justicia. “El tema de la seguridad es un tema que va más allá de las policías. Para disminuir los índices delictivos hay que acabar con la impunidad, hay que cambiar los tribunales, porque nada eso no sirve. Los tribunales solo son eficientes en casos políticos. Trabajan para perseguir a líderes locales, pero no para atacar la delincuencia, y eso tenemos que cambiarlo”.

 

Finalmente, Capriles durante su visita a la comunidad de Paparo, asumió varios compromisos, entre ellos la recuperación de una cancha de usos múltiples y el bacheo de la vialidad.

Previous Post

Pinillazo 24-11-2014

Next Post

Chataing despertará emociones en la gran pantalla con Fuera del Aire

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Chataing despertará emociones en la gran pantalla con Fuera del Aire

Recomendado

Palacio del Deporte reparte insumos médicos

22/05/2014
Carmen Feo estuvo acompañada por el secretario general Jhon Oropeza, el vicepresidente Alfredo Perdomo y Felix Fariña.

“Copeyanos deben votar en cualquier tarjeta con rostro de Carlos Ocariz”

12/10/2017

Marcha forma bandera de Venezuela en la Panamericana (Foto)

09/03/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.