Doble homicidio conmocionó en La Cañada de Urdaneta

El doble crimen sacudió La Cañada de Urdaneta
El doble crimen sacudió La Cañada de Urdaneta

Cuando la policía llegó, Luis Luzardo ya no tenía signos vitales y uno de sus copilotos tampoco

Un doble crimen sacudió La Cañada de Urdaneta. Este lunes fueron asesinados dos hombres y un tercero resultó gravemente herido.
El homicidio se registró a las 6:30 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 25 del sector Los Pozos, en la parroquia Chiquinquirá.
Uno de los asesinados fue Luis Luzardo, de 68 años, dueño de la finca San José del sector La Barquilla, lugar donde mataron a tres hombres el pasado miércoles 19 de noviembre; entre ellos su hijo José Luis Luzardo García (38).
Según testigos del crimen, los tres hombres se desplazan en una camioneta Chevrolet Silverado F100, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, quienes les dispararon. El vehículo era conducido por Luzardo.
Los residentes del sector escucharon más de 30 detonaciones. Una ráfaga impactó en los vidrios y carrocería de la camioneta. Los tres hombres iban en la cabina. Luzardo quedó sobre el volante.
Cuando la policía llegó, Luis Luzardo ya no tenía signos vitales y uno de sus copilotos tampoco. Una ambulancia llegó y trasladó al herido a la emergencia del Hospital General del Sur.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley.
La muerte de Luis Luzardo ocurre apenas cinco días después que asesinaron a su hijo en la finca de su propiedad.
A José Luzardo lo ataron y lo metieron en el depósito de los alimentos de los animales junto a su primo Darío José Rincón Luzardo (50) y en el encargado de la finca, Jaime Acevedo (35).  Acevedo, según su familia, había evitado un robo en el fundo.

Vía Panorama

Salir de la versión móvil