Mujer asesinó a su pareja y luego escapó con su hija

La pareja discutió en la noche, aparentemente se habían calmado, pero al quedarse dormido el marido ella se levantó, sacó un arma de una gaveta, le disparó en la cabeza y se mató

En presencia de sus suegros, una mujer mató de una cuchillada a su esposo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle El Carmen, de El Manicomio, sector de Lídice, Catia, oeste de Caracas.
Los padres de Bruce Reynolds Solórzano Serrano (26) se despertaron el lunes en la madrugada debido a los gritos que proferían este y su pareja, Yoislary del Carmen Montes Araujo (24), discutiendo por celos.
Ella lo acusaba de serle infiel con una vecina. Zaida Serrano, madre del obrero, contó que ante la violencia desatada optaron su esposo y ella por meterse a separarlos. La mujer cacheteaba reiteradamente al marido y este le respondió igual, por lo que el padre contuvo a Bruce y Zaida agarró a la nuera, pero no explican en qué momento la mujer corrió a la cocina, vino con un cuchillo y se lo clavó a Bruce en el pectoral destrozándole el corazón.
Mientras los padres atribulados trasladaban al hombre al hospital Dr. Jesús Yerena” de Lídice, la mujer recogía algunas pertenencias y escapaba llevándose a la niña de ambos de 6 años de edad. En el centro asistencial, los médicos certificaron que Bruce había muerto, y al retornar a la vivienda los padres constataron que la esposa había huido.
Al parecer, se ha ocultado en casas de varios familiares para evitar ser detenida.
Zaida Serrano pide justicia, que capturen a la mujer que mató a su hijo y le “devuelvan a la nieta que se crió con nosotros y no debe estar al lado de una mujer que cometió homicidio”.
Este hecho ocurre a una semana del homicidio-suicidio cometido por una mujer embarazada de 7 meses de gestación, en una vivienda del sector Colonia de Mendoza, Ocumare del Tuy.
Por celos, Gledys Nairobi Chaparro (19) mató a su esposo, César Alejandro Briceño y luego se suicidó. La pareja discutió en la noche, aparentemente se habían calmado, pero al quedarse dormido el marido ella se levantó, sacó un arma de una gaveta, le disparó en la cabeza y se mató.En la mañana los familiares hallaron los dos cadáveres encima de la cama, en su habitación.

AA

Salir de la versión móvil