Accidentes en moto ponen a correr a galenos en el HVS

De un estacionamiento ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros, hampones hurtaron una moto Bera propiedad de este rotativo. Como este caso cada día son al menos dos o tres denuncias que reciben los cuerpos de seguridad

motos
Dos féminas derrapan en “caballito de hierro”

El exceso de velocidad pasó factura. Así lo dieron a entender los médicos del Hospital Victorino Santaella (HVS), quienes informaron sobre varios ingresos de personas heridas en moto; aunque no hubo ningún deceso, los galenos recomendaron manejar con prudencia para evitar este tipo de “accidentes tontos”.

Olianis Ríos, de 36 años de edad, fue la primera en ser ingresada a la sala quirúrgica, la dama presentó politraumatismos generalizados; su compañera Raquel Borges, de 22 años, también presentó heridas parecidas, el par de féminas colisionó en el municipio Carrizal cuando circulaban por el sector Barola.

El siguiente ingreso fue reportado horas después, Luis Caraballo colisionó en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana; presentó politraumatismos en diferentes zonas de su anatomía.

Andrina Alvarado fue la cuarta persona en llegar a la sala de emergencias del HVS, derrapó con su moto en la carretera principal de la parroquia mencionada; según parte médico se le diagnosticó fractura de tibia y politraumatismos.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil