
Es la reina y máxima exponente mundial del pop. Y todavía sigue siendo una de las mujeres más sexies del mundo. Madonna -de ella estamos hablando- protagonizó con 56 años una espectacular producción de fotografías en la nueva edición de la revistas Interview.
Madonna, quien no es la primera vez que se quita la ropa y muestra su cuerpo desnudo, promete ser sensación con esta nueva portada. En su libro «Sex» dedicó sus páginas a mostrar toda su sensualidad publicando fotos suyas eróticas al extremo.
En la producción hecha para Interview, la cantante se muestra mayoritariamente vestida, salvo en una de las imágenes en la que deja ver ambos senos desnudos. La fotografía fue filtrada a la prensa por Refinery29, quien mostró varias imágenes salidas de la última edición de Interview.
La revista, una de las más populares de los Estados Unidos, presentó la entrevista con la cantante de pop como el diálogo con «el paradigma vivo de la presentación viva de un artista». La nota fue hecha por su amigo, el periodista David Blaine.
«Me volví muy obsesiva con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando la muerte llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida», manifestó Madonna en un tramo de la entrevista.
Vía Informe21