• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

8 muertos y 13 heridos deja accidente entre cisterna y bus en GMA

rflores by rflores
24/12/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

jg foto abre*****NEWS FLASHUn camión de Iveco perteneciente al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, colisionó con un Encava de 32 puestos de la Línea Nueva Casarapa que cubría la ruta Petare – Guarenas y un vehículo Daewoo Lanos.

En lo que va de 2014 han ocurrido más de 170 accidentes de tránsito en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), así lo dio a conocer el secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda,  director general de Protección Civil regional, Víctor Lira, la tarde este viernes.

«Esta cifra reflejada por el Centro Estadal de Prevención y Desastres (Cesprad) Miranda, adscrito a este organismo, representa un incremento en el número de accidentes de tránsito de 32 % en comparación con el año 2013, donde se registraron 129 accidentes”. aseguró.

Lira añadió que en estos hechos 24 han perdido la vida y otras 195 han resultado lesionadas. “A estas cifras, lamentablemente se suman los 8 fallecidos y 14 heridos de la colisión ocurrida la mañana de este viernes en la GMA, a la altura del sector Parque Caiza”.

-Un camión cisterna de Iveco, placas A11AS92, perteneciente al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Publicas, colisionó con un Encava de 32 puestos, color blanco y azul, placas AF3632, de la Línea Nueva Casarapa que cubría la ruta Petare – Guarenas, Metrobus, Nº 1190 y un vehículo Daewoo Lanos, placas WAA10S.

Asimismo, indicó que de acuerdo al balance del Cesprad se han visto involucrados en estos accidentes 159 vehículos particulares, 46 motos, 21 colectivos y 28 de carga pesada.

“La mayoría de estos siniestros ocurren porque las autopistas y carreteras presentan agrietamientos, baches, fallas de borde e iluminación deficiente que inciden en el aumento de los siniestros, por lo que es necesario que los organismos competentes se aboquen a realizar trabajos de recuperación y mantenimiento”, opinó Lira.

El director de Protección Civil reiteró el llamado a los ciudadanos a cumplir con las normativas de tránsito, a fin de evitar que sigan en aumento las cifras de colisiones. “Es indispensable utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad y evitar las distracciones especialmente con el celular, especialmente en esta temporada decembrina”.

Protección Civil Miranda dio a conocer este viernes la identidad de siete de los ocho fallecidos en la mañana, en un accidente ocurrido en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Personas fallecidas:
1) Conductor: César Ramos, 57 años. (Fallecido)
2)Verónica Alexandra Delgado Gómez. (Fallecida)
3) Gleidys Milagros Pérez Berroteran. (Fallecida)
4) Merly Cecilia De Boer Blanco. (Fallecida)
5) Nancy de Jesus Del Toro Carvajal. (Fallecida)
6) Zayda Maria Millán. (Fallecida)
7) Dilcia Coromoto Contreras Marquina. (Fallecida)

Alex Fuenmayor
[email protected] / @heyapplex

Previous Post

Portada 06/12/2014

Next Post

De tres balazos asesinas a sujeto en Tácata

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Dos hombres perdieron la vida luego de que dos tipos les dispararan y le prendieran candela al vehículo en el que ellos andaban

De tres balazos asesinas a sujeto en Tácata

Recomendado

Gobierno comparece ante Comité contra la Tortura de la ONU

07/11/2014

Emporio LH llegó para brindar versatilidad y comodidad

30/11/2023

Movistar realiza nuevos ajustes en sus tarifas este 5 de Julio

05/07/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.