• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Concejo Municipal de Los Salías reconoció lucha de los presos de VP

Daniel Murolo by Daniel Murolo
09/12/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
POSIBLE PRIMERA
Lilian Tintori recibió reconocimiento en nombre de Leopoldo López

Lilian Tintori recibió este lunes en nombre de su esposo, el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, la Orden “Ciudadano Ilustre de los Salías” de manos de los concejales de ese municipal en el marco del quinto aniversario de la tolda naranja.

Tintori agradeció a los ediles sanantoñeros el gesto y la solidaridad expresada con todos los presos políticos, perseguidos y torturados en Venezuela. «Esta es la primera vez que se realiza un acto de esta índole donde se apoya a nuestros presos y exiliados políticos, por primera vez se reconoce la lucha de todos ellos”, dijo.

-Deseo felicitar a todos los concejales de Los Salías por tan importante reconocimiento hacia Leopoldo López, Voluntad Popular y hacia nuestros activistas que se encuentras presos y exiliados por el simple hecho de pensar distinto.

Tintori agregó que le llamó mucho la atención observar el curul del concejal Naddord Zambrano de AD y en vez de tener su nombre, tenía un liberen a Leopoldo, “esta es la forma que a nosotros nos da más fuerza y más fe para construir la mejor Venezuela. Yo no soy política, yo soy esposa de Leopoldo López y madre, por ese motivo me uno a la lucha con la Constituyente, donde este es el verdadero dialogo que los venezolanos necesitamos, donde podremos construir la Venezuela que todos soñamos».

Además de López fueron condecorados el alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, Carlos Vecchio, Alexander Tirado, Antonio Rivero, Gilberto Sojo e Isadora Zubillaga.

El orador de Orden fue el concejal de Chacao y coordinador regional de Voluntad Popular en Miranda, Alfredo Jimeno, quien durante su discurso afirmó que «Voluntad Popular es el producto de la firme convicción y el compromiso por hacer de Venezuela, un país moderno y próspero, donde imperen la libertad, la democracia, la justicia y la solidaridad, como los principales valores ciudadanos que guían nuestra lucha».

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal de Los Salías, concejal Tirso Flores resaltó que durante la sesión solemne habían sillas en homenaje a quienes se encuentran presos o en el exilio.

«Hoy no es un día para celebrar, hoy es un día donde nosotros condecoramos a los hombres y mujeres que por querer una Mejor Venezuela se encuentran tras las rejas o en el exilio, hoy les damos nuestro apoyo y solidaridad con esos hombres y mujeres que no le tienen miedo al régimen de Nicolás Maduro y que dan la cara por todos los venezolanos. Hoy nuestros amigos, dirigentes y activistas recibieron la Orden Ciudadano Ilustre de Los Salías por su valor y coraje para construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso».

Previous Post

Invitan a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente

Next Post

En Majarai 14 jóvenes luchan por su rehabilitación sin ayuda gubernamental

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

En Majarai 14 jóvenes luchan por su rehabilitación sin ayuda gubernamental

Recomendado

Katie Angel estrena Copia de Seguridad

26/08/2020
Los asistentes disfrutaron de ventas de libros, maratón de lectura, obras de teatros y la presentación de proyectos científicos y tecnológicos

“Feria cultural, científica y tecnológica es una ventana al futuro de Guaicaipuro”

22/09/2013
¨No aceptaremos una revisión chimba¨, expresó Capriles

Capriles: «FARC llamó a votar por Maduro y eso es señal de complicidad»

08/06/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.