
Dos personas ingresaron entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS), los médicos tratantes informaron que las heridas fueron producidas por armas de fuego, aunque no comprometieron ningunos de los órganos importantes, igual se les prestó toda la atención posible.
El primero en ser ingresado fue Pirso Jhoandri Manzón de 19 años de edad, al momento de llegar al quirófano informó que residía en el sector El Nacional, pero mientras se encontraba de visita por la comunidad de San Pedro de Los Altos fue herido.
Al parecer Manzón se resistió al robo de sus pertenencias, en consecuencias sus agresores desenfundaron un arma de fugo y le dispararon a la altura del tórax, por lo que presentó traumatismo en esa región.
Luego proveniente del barrio Guaremal llegó Brayean Romero de 22 años de edad, este sujeto se encontraba en el sector El Chorrito cuando fue alcanzado por un balazo que le atravesó el abdomen, aunque se desconoce a ciencia cierta cual fue la razón del hecho, testigos indicaron que tuvo una discusión con el responsable de dispararle.
Una menor de edad (14), también fue atendida en el quirófano del HVS, la fémina presentó una cortada en el tobillo derecho, la agraviada está domiciliada en el barrio Guaremal.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex