
Ocho sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en el sector Pozo de Rosa, en la parroquia San Pedro, portando armas de fuego sometieron a todos los habitantes del hogar, bajo amenazas de muerte los conminaron a entregar los equipos electrónicos.
Varios funcionarios de la Policía de Miranda, se presentaron minutos después de ser avisados de que un grupo de antisociales había penetrado en una vivienda, amordazando a los que allí se encontraban cargaron con televisores LCD y prendas de valor.
Los vándalos huyeron minutos después de haber entrado por la fuerza a la casa, varios funcionarios de la Policía de Miranda se desplegaron por los sectores adyacentes al lugar del robo, aunque “peinaron” la zona no fue posible la captura de los encapuchados.
Vecinos del lugar indicaron que ninguno de los presentes resultó lesionado, lo único que exigieron fue presencia policial día y noche por la comunidad, “ya estamos cansados de que siempre vengan a secuestrar adentro de las viviendas y los criminales huyan como si nada, este sector también pertenece al estado Miranda, por lo que nosotros tenemos derecho a gozar de patrullaje constante”, comentó una de las lugareñas.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex