Acribillan a hombre en barrio El Nacional

Dos hombres perdieron la vida luego de que dos tipos les dispararan y le prendieran candela al vehículo en el que ellos andaban

Dos hombres perdieron la vida luego de que dos tipos les dispararan y le prendieran candela al vehículo en el que ellos andaban
En el sitio del crimen varios casquillos percutidos fueron recolectados, el Cicpc realizará los correspondiente estudios planimétricos para esclarecer la muerte de Serrano

El cuerpo de Jefferson Fidel Serrano Torres fue ingresado a la morgue de la capital mirandina, cuando salía de una fiesta al parecer fue interceptado por sus homicidas que luego de mantener una discusión con él desenfundaron una pistola y lo mataron.

El hecho se produjo en horas de la noche de este sábado en el sector Las Terrazas 1, callejón La Bodega de María, casa número 13, en el barrio El Nacional. Efectivos de la policía estadal fueron informados por vecinos de la comunidad que habían escuchado varias detonaciones.

En consecuencia los uniformados activaron una comisión especial que se encargó de apersonarse en la zona para tomar el control de la situación, cuando llegaron al sitio se encontraron que el resultado del tiroteo era una persona fallecida, por lo que fue necesaria la actuación de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Médicos forenses del Cicpc practicaron la remoción del cadáver, al principio estaba sin identificación, aunque manejan varias hipótesis, la que mayor fuerza cobra es que el motivo de su muerte fue por ajuste de cuentas, según indicaron los uniformados.

El cuerpo fue trasladado inmediatamente a la morgue local para practicarle la necropsia de ley, se conoció que la autoridad desplegó una comisión especial por los sectores adyacentes con el objetivo de aprehender a los responsables del hecho; aunque no se logró, los uniformados informaron que continuarán con la búsqueda.

En el sitio del crimen varios casquillos percutidos fueron recolectados, el Cicpc realizará los correspondiente estudios planimétricos para esclarecer la muerte de Serrano.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil