• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

La basura se devora al sector La Cancha de Santa Eulalia

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/12/2014
in Destacadas, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
06-09 H
Al menos 15 días tienen sin pasar las compactadoras por el lugar, los vecinos aseguran estar desesperados con los desechos hasta el cuello

De nada sirve que las personas se preocupen por mantener sus hogares en optimas condiciones, si la acumulación de basura es permanente en las residencias del sector La Cancha de Santa Eulalia, municipio Guaicaipuro.

Vecinos, que tienen muchos años habitando en la zona y que han visto los cambios positivos y negativos en el lugar, aseguran que anteriormente había conciencia de parte de los ciudadanos y colocaban la basura en el lugar indicado. Ahora, ni los vecinos colaboran ni el camión del aseo pasa a recoger los desperdicios con regularidad.

El señor Alexis Castro, residente de la comunidad, explicó que desde hace más de quince días los camiones compactadores de basura no visitan el sector.

“Tenemos al menos dos semanas sin recibir la visita del aseo, los desperdicios han proliferado animales rastreros, moscas, olores nauseabundos, entre otras cosas (…) uno hace el esfuerzo por mantener la basura dentro de la casa para no cooperar con la problemática, pero no se puede, tenemos la basura literalmente hasta el cuello y la alcaldía no hace nada por solucionarlo”, aseguró.

Moradores de la zona, resaltaron que antes el camión del aseo los visitaba con más frecuencia y se llevaba la basura, pero ahora tarda demasiado, va una vez a la semana y si acaso y eso no les resulta suficiente, pues la cantidad de basura que se produce en el lugar es de consideración, ya que habitan muchas personas.

Y hay más…

Aunque la basura es el problema que más afecta a los habitantes de Santa Eulalia, otros incidentes también han logrado perturbar la tranquilidad de estas personas.

La falta de agua es muestra de ello. El señor Castro destacó que desde hace un mes andan viviendo como camellos, ya que por sus grifos no sale ni una gota del vital liquido.

Comentaron que en reiteradas oportunidades han presentando quejas y denuncias ante Hidrocapital, pero la empresa hidrológica hace caso omiso a sus problemáticas.

[email protected]/ @ronaldpadrong

Previous Post

Pinillazo 24-12-2014

Next Post

CMDNNA cerró el año con balance positivo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

CMDNNA cerró el año con balance positivo

Recomendado

La oposición cumple dos semanas de activas protestas en todo los Altos Mirandinos.

Opositores y chavistas protestan hoy en la ciudad de Los Teques

29/11/2019

En preescolar Carmen Villalba aplican proceso de inclusión escolar

28/04/2017
Clientes arrasaron con el cargamento de harina

Saquearon camión de harina precocida en sector Paracotos

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.