Joven muere al recibir impacto de bala en la frente

 La adolescente se sentó a reparar una pulsera y recibió el tiro
La adolescente se sentó a reparar una pulsera y recibió el tiro

Johanny Valentina Cocho Repilloza, de 15 años de edad, fue trasladada por su padrastro en una moto al hospital Dr. Osío, pero murió una hora y media después de ser ingresada

Una quinceañera perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la frente. El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde del pasado lunes, en un estacionamiento adyacente a la torre 6 de la urbanización Ciudad Zamora de Cúa, municipio Urdaneta.
La víctima fue identificada como Johanny Valentina Cocho Repilloza, quien vivía en la planta baja del referido bloque. La niña era la mayor de tres hermanos. Estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Simón Bolívar de la urbanización Lecumberry de Cúa. Tenía diez meses viviendo en el mencionado urbanismo cueño, luego que a su padrastro, Alberto Díaz, le adjudicaran un apartamento, por haber laborado en la construcción de los edificios. Anteriormente, la familia habitaba en el sector Cúa Vieja de Nueva Cúa; zona donde hace tres años fue asesinado el hermano mayor de la hoy occisa.

Cayó al lado
de su hermana
Familiares de la infortunada señalaron que ésta jugaba voleibol con su hermana menor y varios amigos en un estacionamiento adyacente a la torre donde residía. En medio de la partida, el balón dio en la muñeca de Cocho Repilloza y le partió una pulsera, por lo que la joven pidió tiempo y se sentó en la acera, en medio de su hermana de ocho años y un vecin, a reparar la esclava. En ese momento, la estudiante fue alcanzada con el disparo mortal. Cayó al lado de su hermanita, quien fue en busca de ayuda.
El padrastro de la jovencita, Alberto Díaz, contó que salió de su morada en veloz carrera y encontró a su hijastra aún con signos vitales, por lo que la cargó y en una moto la llevó al hospital local, donde murió una hora y media después de su ingreso.
“En el hospital de Cúa estuvimos esperando una ambulancia para llevar a la niña a Caracas, pero nunca llegó”, dijo el hombre.

MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil