• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, noviembre 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result

A Jennifer Aniston no le resulta «doloroso» hablar con Brad Pitt

rflores by rflores
05/01/2015
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0

JENNIFERJennifer Aniston no encuentra «doloroso» hablar con su exmarido a pesar de su mediático divorcio y de la subsecuente relación que este inició con Angelina Jolie, cuando aún estaba casado.

La actriz Jennifer Aniston -que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005- no encuentra «doloroso» hablar con su exmarido a pesar de su mediático divorcio y de la subsecuente relación que este inició con su actual mujer, Angelina Jolie, a quien conoció durante el rodaje de la película ‘Señor y Señora Smith’ cuando aún estaba casado.

«No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios», aseguró la intérprete a la cadena CBS.

De hecho, Jennifer -que lleva comprometida con el actor Justin Theroux desde 2012- no tiene ningún reparo en reconocer que tanto ella como Brad continúan manteniendo el contacto, aunque no de forma regular.

«Nos hemos deseado suerte y todo ese tipo de cosas, pero no es algo constante», añadió.

Estas declaraciones de Jennifer se han producido apenas unos días después de que la actual mujer de Brad definiese el estar casada con él como una «sensación maravillosa».

«Tan pronto como terminó [nuestra boda] nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos. Fue un momento muy feliz. No supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz», explicaba Angelina al periódico Daily Mirror en referencia a su boda con Brad -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)-, celebrada el pasado mes de agosto en Francia.

Vía Yahoo 

Previous Post

¿Otro embarazo en la familia Kardashian?

Next Post

Rihanna desafía a Instagram al publicar fotografías

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Next Post
A pesar de estar en la playa, lo que más llamó la atención del público fue la poca ropa que lució la artista al finalizar la noche

Rihanna desafía a Instagram al publicar fotografías

Recomendado

Cultquistas fortalecen capacidades universitarias por la paz y por la vida

25/02/2014

Santuario de Betania: Destino de fe en Miranda

20/03/2017

Pañales de talla pequeña «desaparecidos en acción»

10/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.