Julio Iglesias desmintió ayer a Efe los rumores que circulan en los medios sobre su retirada de los escenarios, una posibilidad que el artista español ni se plantea. “De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca”, aseguró el cantante, quien se encuentra inmerso en una larga gira mundial con el mismo intenso ritmo de trabajo de estos años.
El cantante español, que recibió en 2013 el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, reiteró: “Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante”. El desmentido categórico de Julio Iglesias sale al paso de los rumores que señalan que el artista madrileño podría abandonar los escenarios este año.
“Mientras la gente, de Finlandia a China, quiera que cante” seguiré recorriendo los escenarios de todo el mundo, apostilló el artista, quien ha vendido más de 300 millones de discos.
Para este 2015, tiene programados ya numerosos conciertos, algunos de ellos en Estados Unidos, en la ciudad de Clearwater (costa oeste de Florida), los próximos 25 y 26 de febrero.
EFE