
Un grupo de vecinosde residencias Tamarí trancaron la via, conocida como Puente Castro, en la capital mirandina, exigiendo que la dirección de Obras Públicas Municipal quienes se comprometieron a llevar una maquinaria para lograr desempozar las aguas negras producto de malas construcciones improvisadas en las cercanías.
“Prometieron volver el viernes pasado pero no llegaron y no han dado repuesta de cuándo comenzaran los trabajos de desempozar estas lagunas que nos tienen entre malos olores y enfermedades tanto respiratorias como sanitarias”, dijo.
Señalaron los afectados que esta problemática data de unas construcciones legales que han proliferado en la cercanías. “ingeniería municipal dijo que estaban ilegales, pero aún así no hacen nada por detenerlos.
La protesta mantiene colapsado el transito vehicular en la capital mirandina./PDO