
El niño que vino al mundo en la habitación 327 del hospital Quirón-Teknon de Barcelona, poco después de las 10:00 p.m. (hora española), por cesárea, pesó 3 kilos y se llamaría Sacha Piqué Mebarak. Aún no han dado a conocer la foto oficial del pequeño
El segundo hijo de la cantante barranquillera y Piqué nació en la clínica Teknon de Barcelona. La noticia fue divulgada por varios medios deportivos y de entretenimiento.
La cantante barranquillera Shakira y el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, que el próximo 2 de febrero celebrarán su cumpleaños 38 y 28 respectivamente, se convirtieron este jueves en padres de un segundo hijo varón.
El niño que vino al mundo en la habitación 327 del hospital Quirón-Teknon de Barcelona, poco después de las 10:00 p.m. (hora española), por cesárea, pesó 3 kilos y se llamaría Sacha Piqué Mebarak. Aún no han dado a conocer la foto oficial del pequeño.
Al igual que el 22 de enero de 2013, cuando nació su primogénito Milan, la pareja reservó, desde semanas atrás, todo un piso del mismo hospital por la suma de 10 mil euros, que incluyó el cierre de los quirófanos aledaños al suyo, para que el parto transcurriera en paz, lejos de la mirada de extraños y fotógrafos.
Según diarios como mundodeportivo.com, el hermanito de Milan llegó un poco después de lo esperado, pues Shakira estaba preparada desde el martes para el parto. Esto, debido al trascendental partido que jugaba el equipo de Piqué ante el Atlético de Madrid. Y el niño llegó con una gran victoria del Barça bajo el brazo.
El recién nacido, al igual que Milan, formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la azulgrana.
Vía Elpais.com