
Tres impactos de bala acabaron con la vida de un sujeto en el sector Brisas de Oriente, ubicado en el municipio Carrizal, efectivos de la policía municipal y estadal se presentaron en el lugar para reestablecer el orden en el lugar, mientras aguardaban la llegada de los médicos forenses.
El occiso quedó identificado como Luis Youndri Araujo Medina (17), quien según informe médico presentó tres heridas de bala, en la cabeza, el estómago y el hombro, el cuerpo quedó en la vía principal del sector Los Mangos, cerca del basurero.
Según testigos, en horas de la noche de este domingo, Araujo se encontraba caminando por el lugar antes mencionado con dirección a su vivienda, cuando fue interceptado por otro hombre quien portando un arma de fuego gritó su nombre antes de dispararle.
“Tres tiros se escucharon”, fue lo que informaron los lugareños, “segundos después salimos a ver quien había sido la víctima que murió, enseguida nos comunicamos con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)”.
Cinco muertos
Entre la noche de este viernes y la noche del domingo, cinco personas perdieron la vida en los municipios Guaicaipuro y Carrizal, de estos, el municipio donde se ubica la capital mirandina, fue el más peligroso.
El primero de los hechos se registró en el barrio Palo Alto, la víctima fue William José Torrado de 22 años de edad, el cuerpo del perjudicado recibió al menos 12 impactos de bala, al parecer el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.
Ivo José Méndez Misler, fue el segundo cadáver en ingresar a la morgue de la capital mirandina, el hecho se registró en la comunidad de Retamal, sabuesos del Cicpc recolectaron del lugar donde se cometió el homicidio, al menos 10 casquillos de balas.
En el sector La Macarena, perdió la vida Moisés Martínez, luego en Cañaote, Yoander Alexander Alameida Martínez y Jordan José Chirinos Díaz fue tiroteado para luego ser calcinado en la comunidad de Maitana.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex