
Efectivos de la Policía de Miranda en horas de la tarde de este jueves practicaron la captura de un adolescente quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana, el encargado de difundir la noticia fue el titular del Centro de Coordinación Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
“El detenido es conocido bajo el alias El Jonaiker, este individuo tiene 17 años y está residenciado en el barrio Guaremal, en el sector Los Totumos”, comentó el comisario, asimismo indicó que su detención fue posible cuando el menor transitaba por la plaza Miranda.
“Una comisión de la Polimiranda se encontraba realizando su recorrido de costumbre cuando observó a un sujeto con actitud irregular, inmediatamente procedieron a la darle la voz de alto, la cual fue acatada por el detenido”, acotó.
-Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encontraba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en sección de control del niño, niña y adolescente, por lo que fue inmediatamente “enganchado”.
El comisario señaló, que el caso fue remitido a la Fiscalía número 15. AF
Asimismo se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Edwin José Zárraga Trujillo de 25 años de edad, quien presuntamente se encuentra solicitado por el delito de drogas.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex