
“Es necesario controlar a los bachaqueros que compran hasta cinco veces y meten a gente en la colas”, refirió Georgina Carrero pidiendo se instalara el sistema biométrico para lograr frenar el abuso en el centro Todofertas de Carrizal.
Según detallaron varios denunciantes un grupo de hombres y mujeres se han dado a la tarea de ir “una y otra vez” a comprar los productos escasos como jabón de tocador, detergente en polvo, papel sanitario, pañales de adultos y niños.
Pidieron a las autoridades inspeccionen las colas que se forman desde la madrugada y “siempre son los mismos sujetos”, denunciaron.
Refirieron que se llaman entre si y llegan en grupos de hasta 20 personas. “Lo dejan a uno sin productos y luego lo venden al día siguiente o el mismo día hasta el triple de sus costo”, dijo Mercedes Alfonso, compradora.
Este establecimiento recibió la visita de la Superintendencia de Precios Justos, igual como sucedió en la sucursal de Los Teques donde registran a los compradores con cedula de identidad. Los fiscales sugirieron instalar el sistema biométrico pero al parecer no se ha instalado ningún control.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26