
Luego de recibir múltiples disparos en distintas partes de su anatomía, resultó asesinado Kilian Víctor Zabala Prieto de 22 años de edad, quien se encontraba en el sector La Plazita del Barrio Brisas de Oriente, ubicado en el municipio Carrizal, el hecho se registró la noche de este sábado.
Según testigos del crimen, la víctima mortal residía en la zona antes mencionada, al parecer laboraba como escolta presidencial; mientras acompañaba a unos amigos en la ingesta de licor, al calor de la bebida fue interceptado por unos antisociales, quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias, más el arma de fuego que cargaba.
La negativa de Zabala fue la razón por la cual sus homicidas se amotinaron y accionaron en repetidas oportunidades el arma que acabaría con su vida segundos después. Los sujetos cargaron con todas sus pertenencias más su pistola de reglamento y huyeron adentrándose barrio adentro.
Mientras los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaban, sus compañeros, atónitos, resguardaron el cuerpo que en el pavimento lentamente se desangraba. Al lugar también se presentaron efectivos de la Policía de Carrizal, Protección Civil, y Polimiranda.
Luego que los sabuesos del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver, se activó una comisión especial la cual recorrió todos los sectores aledaños al lugar donde asesinaron a Zabala, aunque la búsqueda no arrojó resultados fructuosos, se conoció que continuarán los operativos, con el fin de dar con los responsables.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex