A tiros asesinan a bombero en calle El Hambre de Los Teques

El occiso respondía al nombre de Erickson Omar Vieria García de 28 años de edad, estaba adscrito a la dirección de Operaciones del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos en Caracas

Lo último que probó fue una hamburguesa. La madrugada de este viernes un funcionario de los Bomberos del Distrito Capital, recibió dos impactos de bala a la altura del cuello, la víctima regresaba de una reunión donde presuntamente estaba tocando; hasta que tuvo un percance mortal.

El occiso respondía al nombre de Erickson Omar Vieria García de 28 años de edad, estaba adscrito a la dirección de Operaciones del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos en Caracas, según testigos del hecho, él junto a un grupo de compañeros retornaban de una reunión, y hicieron una parada en Calle el Hambre para comer algo.

Mientras esperaban la comida, Vieria tuvo un inconveniente con uno de los presentes, aunque se desconocen las razones del hecho, al parecer un “tropezón” pudo ser el detonante de la ira del homicida; al calor de la discusión su agresor desenfundó un arma de fuego, le propinó dos disparos a la altura del cuello y huyó del lugar sin dejar rastro aparente.

Los compañeros del bombero herido se trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella (HVS), aunque llegaron como pudieron al centro de salud, Viera ya estaba muerto.

La víctima mortal estaba residenciado en la comunidad de Los Lagos, dejó dos hijos pequeños, era cabo segundo en el cuerpo bomberil. Información ofrecida por allegados de Vieria indicaron que los cultos velatorios los realizarán en la capital mirandina.

En otro hecho de múltiples disparos fue asesinado Wileiner Ubaldo Cervante Canelón, quien fue sorprendido por sus homicidas cuando se encontraba por el sector Los Pinos, ubicado en la comunidad de Ramo Verde, el hecho se produjo en horas de la noche de este jueves.

Aunque se desconoce cual podría haber sido la causa del fatal deceso, se conoció que funcionarios de la policía estadal y municipal tuvieron que esperar que cesara la lluvia de disparos pues al parecer un enfrentamiento por el dominio de la zona pudo ser la razón del homicidio.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), practicaron la remoción del cadáver aproximadamente a las nueve de la noche, aunque peinaron varias sectores adyacentes al lugar del deceso fue imposible la captura de los responsables del hecho.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil