
Una familia permaneció varias horas amordazada dentro de su residencia, ubicada en la urbanización AVP, luego que un grupo de delincuentes ingresara a la fuerza la madrugada de este domingo con intensiones de robar.
Tras amenazarlo de muerte, los sujetos intentaron cargar con los objetos de valor de la casa, siendo sorprendidos por efectivos de la Policía Municipal de Carrizal, quienes tras ser alertados por los vecinos, lograron la captura de 4 de los delincuentes.
La banda, desarticulada la madrugada de ayer, se dedicaba al robo y hurto de viviendas en los Altos Mirandinos amordazando a sus víctimas para luego cargar con los enseres.
En el lugar se logró recuperar también un vehículo Honda Civic, color gris el cual sería utilizado por los sujetos para cargar con los artefactos de valor y huir del lugar.
Dos de los detenidos son residentes del barrio El Nacional y otros dos del sector La Matica, ambas barriadas ubicadas en la ciudad de Los Teques.
Igualmente Policarrizal logró incautar un arma de fuego tipo facsímil la cual utilizaron para amenazar a la familia tras ingresar a la residencia.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo