Contienda en Twitter entre Amber Rose y Khloé Kardashian

Amber Rose y Khloé Kardashian estuvieron pegadas a sus Smartphones para lanzarse improperios e insultos sin parar. Resulta que Amber Rose dio una entrevista en la que habló de la relación – ilegal en los Estados Unidos – entre Kylie Jenner y Tyga. La menor de las Kardashians recién cumplió 17 años, mientras que el rapero tiene 25.

En una entrevista la mujer de cabeza respondió a preguntas sobre la relación entre Jenner y Tyga. “Kylie es una bebé. Ella necesita irse a dormir a las 7 p.m. y relajarse. Es ridículo. Tyga debería avergonzarse. Eso es lo que pienso. Él tiene una mujer Hermosa y un bebé que dejó por una niña de 16 que recién cumplió 17”, dijo sin que le quedaran pelos en la lengua.

Khlóe no es quien de quedarse callada si siente que están atacando a su familia. “Yo era una stripper desde los 15”, dijo Amber Rose a Foxx”, respondió la mujer de 30 años vía Twitter. “Por favor no te preocupes por mi hermana quien tiene su carrera y sus asuntos en orden con sólo 17. Personas que viven en casas de cristal no deberían tirar piedras”. No conforme, añadió: “Por favor deja de hablar de nosotros en entrevistas mama. Nadie habla de ti”.

Alguien le resaltó a Khlóe que Amber era stripper para proveer a su familia. “No estoy molesta que haya sido stripper. Pero no digas que mi hermana debe estar en la cama a las 7 cuando ella no lo estaba”.

Khlóe continuó: “A nosotros nos preguntan cosas de gente todo el tiempo y mis hermanas y yo siempre optamos por no responder… La verdad es que yo no conozco a esta gente. No conozco a Amber así que para qué voy a comentar sobre ella. No voy a comentar sobre alguien que no conozco. Eso es injusto”.

“Me alegra que hayas recordado el hecho que era una stripper a los 15…”, respondió Amber. “Yo voy a ser una cualquiera para proveer para mi familia, al igual que tu hermana mayor es una cualquiera para proveer para la de ella. Estamos empate”, refutó.

Luego, ella le envió un mensaje con #DontPanic, que pareció hacer reír a Khlóe, ese es el título de una canción de su novio French Montana.
Los problemas de Rose con las Kardashians se remontan a 2010 cuando su relación con Kanye West se deshizo por la intervención de Kim. “Kim es una de las razones principales por la que Kanye y yo no estamos juntos. Ella es una rompe hogar. Ellos nos fueron infieles a Reggie y a mí”, dijo en una ocasión en una entrevista.

Vía Yahoo

Salir de la versión móvil